viernes, 2 de agosto de 2013

Pregoneros, pregoneros.

Cuando una persona está aquí ¿qué se puede esperar? Un sin fin de risas, un buen rato con buena gente, carnaval, chistes... vamos, todo lo que supone esta grandiosa familia que es la Chirigota del Love, sí, esos mismos, los futuros pregoneros del Carnaval 2014. Si ya lo dije en su momento hoy lo vuelvo a repetir, con todos mis respetos, yo soy de "los del Love". Y aquí una, que pudo conseguir algunas cosillas y un sitito privilegiado os quiere mostrar un poquito de ello.

 Aquí yo con parte de esta gran familia (Love, Paco, Chico, Dani y Lalá) y con el gran Kike Remolino que también andaba por allí (he de reconocer que tuve que esperar a que otra señora se echara esta foto, se me adelantó).
Pido perdón por la calidad de la foto, mi móvil es así de guay.
 Aquí una servidora con el Cabra (que era el que me faltaba la noche de antes).
 Esto me hizo mucha gracia, puerta del baño de mujeres, por dentro.

Y aquí yo con Adri, el que en cierto modo ha conseguido algo que ya vereis en septiembre...












Gracias, campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario