viernes, 26 de julio de 2013

FEBRERO, EL MES DE LOS LOCOS


Dicen que febrero es el mes de los locos y no les falta razón, este loco carnavalero muere por febrero con la mano en el corazón. 

Se rumorea que muchos de los "punteros" este año no se subirán a las tablas del "Gran Teatro Falla" y en mi humilde opinión sólo les puedo decir que de desagradecidos está el mundo lleno. 
Hay que ser desagradecido para no volver a su casa, para no entregarse a su afición, a su público, que gracias a ellos son lo que son.
No puedo entender cómo prefieren un premio a hacer lo que realmente les gusta,o lo que nos han intentado vender todo este tiempo, cantar carnavales y en su casa, dónde se les ha visto nacer.

Deberían entender que carnaval no es una palabra,ni es una simple fiesta. Para muchos carnaval significa soltar verdades como puños, liberar los sentimientos que muchas veces no somos capaces de expresar, reirnos de lo que muchas veces nos hace llorar y sobretodo, carnaval es un sentimiento.
Si se pusiesen en la piel de los que vivimos el carnaval los 365 del año,de los que llevamos sus CD's en el coche, en el móvil y de los que nuestra canción favorita es un pasoble, no dudarían NUNCA en salir todos los años en el Falla.

Aun así, en mi calendario cada día que pasa es un día menos y ya sólo faltan 189 días para que llegue febrero, y con ello muchos somos felices.


Y aquí dejo lo que para mí es uno de los mejores pasodobles:
"...que si muero por amor me sobrará la otra vida"

Autor: Jesús Zubieta (@ironiapensante)

1 comentario: