lunes, 15 de julio de 2013

Con permiso buenas tardes...

Con permiso buenas tardes
vengo pa' que me detengan
que cansá voy a sentarme
pues verá voy a explicarle 
la historia de un sinvergüenza
lo quería con locura
toa mi via se la di
pero el solo buscaba 
una criada,una esclava,una mujer para parir
siempre decía que tenía una quería
una duquesa para él
que le gustaba llegar por la madruga
pa' tenerme a su merced
y lo he matao
a mi Juan yo lo he matao
por haberme maltratao
por sentirme una perra
por hacerme una vieja
con cuarenta y pocos años
y lo he matao a mi Juan yo lo he matao
y en mi alcoba lo he dejao
con mi llanto en sus labios
justicia no pido yo
que conmigo no la habío
quien me paga este dolor
y la pena de mis hijos
asín que ya sabe usted
haga lo que haya que hacer
porque por primera vez 
no tengo miedo.
(Los Piratas - 1998) (A.Martínez Ares)

No hay comentarios:

Publicar un comentario